Política de calidad y medio ambiente


SERCO LIMPIEZAS INDUSTRIALES S.A tiene como objetivo principal proporcionar a sus clientes unos servicios seguros en los que pueda confiar, así como proporcionar una fiabilidad de respuesta para cumplir plenamente las expectativas de nuestro cliente.


CALIDAD es para nosotros conocer quienes son nuestros clientes y cuales son sus inquietudes, para poder cumplirlas sin errores y a su tiempo, haciendo cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables a todas las áreas de nuestra empresa y sobretodo en la normativa medioambiental. El cliente es el más importante en la compañía y nuestra razón de ser.


Al implantar un sistema de gestión Calidad y Medio Ambiente según la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004 se pretende potenciar la participación de todos mejorando continuamente la competitividad, respetando siempre y en especial, el uso de agua, aditivos y energías como la electricidad y el combustible. Se analizarán los procesos productivos y se gestionarán correctamente sus residuos.


De acuerdo con esta política, establecemos unos Objetivos de Calidad y Medio Ambiente para todos los niveles, realizando un seguimiento de su grado de cumplimiento, de forma que puedan mesurar nuestra mejora.


Como objetivos generales tenemos:

  • Crecer tanto en facturación y número de clientes como en calidad de servicio.
  • Mejorar la organización y gestión medioambiental de los aspectos de la empresa.
  • Disminución de la producción de residuos, de consumo de agua y energéticos, concienciando al personal, realizando un seguimiento de los mismos.
  • Aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

En la revisión periódica del sistema de gestión de Calidad y de Medio Ambiente, se evaluarán las oportunidades de mejora del sistema y de los procesos, detectando las necesidades de efectuar cambios en el sistema, incluyendo la Política y los Objetivos de Calidad y Medio Ambiente.


Certificado Original de Calidad Medio Ambiental