Limpieza de fondos y paredes


¿Agua a presión?

Si! En Sercolimpiezas trabajamos con los sistemas de limpieza a alta presión más eficientes, garantizando un trabajo limpio y eficaz con unos acabados sin precedentes.

Para ello, utilizamos equipos de agua a alta presión que combinan una mezcla presurizada de aire y arena, o agua y arena, capaces de despegar las impurezas adheridas a la superficie de las zonas afectadas. Así mismo, en caso de requerir condiciones más especificas tales como la alta presión extrema, el agua se utiliza en muchas aplicaciones de limpieza industrial para eliminar capas superficiales, o el corte libre de polvo en el caso de algunos metales y hormigón. Por lo que también utilizamos un sistema de agua caliente capaz de sanear tales superficies, siendo ideal para el aflojamiento y eliminación de aceites y grasas, proporcionando mejores resultados y ofreciendo un acabado profesional.

¿Cómo trabajamos?

Nuestros equipos de saneamiento a alta presión están dotados de las llamadas "lavadoras", que constan de motores ( que pueden ser eléctricos, de combustión interna, neumática o hidráulica según el tipo de trabajo a realizar ) que impulsan agua a alta presión proporcionada por una bomba de agua conectada a una pistola de disparo al estilo interruptor. Así como la boquilla en una manguera de jardín se utiliza para aumentar la velocidad del agua, la lavadora de presión dispone de diferentes boquillas que se conectan directamente a la pistola de disparo, permitiendo regular el agua a una alta presión y velocidad. Permitiendo abrir o cerrar su caudal con tal de aumentar o decelerar su presión de salida.

Los diferentes tipos de boquilla están disponibles para diferentes aplicaciones. Algunas boquillas crean un chorro de agua en forma triangular (forma de abanico), otras emiten un fino chorro de agua en espiral llamado "patrón de cono", y otras, con un uso apropiado, permiten el uso de paso de detergente. Para ello, dos tipos de inyectores químicos están disponibles – Un inyector de alta presión introduce el producto químico después de que el agua salga de la bomba ( inyector situado hacia abajo ) y otro inyector de baja presión que introduce el producto químico antes de que el agua entre en la bomba ( inyector situado hacia arriba ). El tipo de inyector utilizado está relacionado con el tipo de detergente que se use, ya que hay muchos productos que pueden llegar a dañar la bomba si se utiliza el inyector inapropiado para éste.


Nuestro equipo

Para garantizar un mejor acabado en el desarrollo de nuestro trabajo en el saneamiento de fondos y paredes, en Sercolimpiezas disponemos de múltiples herramientas que nos otorgan una mayor flexibilidad en cuanto a profesionalidad y saneamiento se refieren. Tales herramientas destacan por ser operadas con la debida atención a las instrucciones de seguridad, por lo que disponemos de un equipo humano altamente comprometido y cualificado para ello. Hay que tener en cuenta que la presión del agua cerca de la boquilla puede ser lo suficientemente potente como para llegar a herirnos de gravedad en caso de accidente, ya que las partículas en el suministro de agua se expulsan desde la boquilla a grandes velocidades. Es por ello que nuestro equipo dispone de los conocimientos y medidas de seguridad lo suficientemente apropiadas para efectuar con éxito su labor.